Kenburns

Poliurmadrid

Calle Francisco Santos 10 28028 Madrid España
685 11 57 48

Proyeccion e Inyección de poliuretano, en Madrid y provincias limitrofes

Contamos con más de 27 años de experiencia en el sector. Empresa especializada en la proyección e inyección de espuma de poliuretano, sistema que está a la cabeza de los aislamientos térmicos conocidos.

Disponemos para ello de máquina portátil ideal para cuando es difícil aparcar el equipo o para lugares de difícil acceso, dicha máquina se enchufa y se transporta como un electrodoméstico normal.

Nuestra empresa pertenece a la prestigiosa Asociación de Instaladores de Aislamiento  AISLA,  siendo miembro asociado de la misma, , lo que garantiza calidad  y compromiso , dar  respaldo  y  apoyo  al cliente en todo momento,  potenciando  los éxitos de los trabajos realizados.

Realizamos aislamientos térmicos en viviendas, trabajamos para particulares tanto en pisos, para clientes individuales como en casas unifamiliares, chalets, y todo tipo de viviendas.

Si necesita una empresa de aislamientos térmicos para viviendas, póngase en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado